Dejemos una cosa clara: si quieres jugar a títulos triple A en tu portátil con una configuración media-alta, no te va a salir barato. Pero el hecho de que no sea barato no significa que tengas que vender tu riñón en el mercado negro para permitirte un Nave nodriza ROG o un Tritón depredador Sí, esos portátiles son un sueño, pero con ambos modelos a la friolera de 6.000 y 4.200 dólares respectivamente, no son las compras más prácticas.
De hecho, algunos de los mejores portátiles para juegos están por debajo de los 1.500 dólares, y aunque sigue siendo un precio bastante elevado, es un precio asequible para la potencia de los juegos portátiles. Para los jugadores más acérrimos que no dispongan de mucho dinero, también hemos incluido algunas opciones de algunos de los mejores portátiles para juegos por debajo de 800 y 500 dólares, para que puedas participar en la diversión.
Los mejores portátiles para juegos por debajo de 1.500 dólares
' if (loading) { document.getElementById('azp_product_table_' + tableId).innerHTML = htmlData } jQuery.get(azp_ajax.ajaxurl, data) .success(res => { jQuery('#azp_table_wrap_' + tableId).html(res.data.data) loading = false }) .fail(error => { console.log(error); }) }
Acer predator helios 300

Especificaciones rápidas:
- Procesador Intel core i7
- GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
- Pantalla IPS de 15,6 HD con resolución de 19201080
- 16GB ddr4 ram
- Almacenamiento SSD NVMe de 512 GB
Llegando a sólo por debajo de los 1.500 dólares es el Acer predator helios 300 Acers es el nuevo portátil de nivel básico de su línea premium de equipos para juegos. Viene con un procesador i7, una GPU GTX 1660 Ti, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD NVMe.
El chasis también es muy atractivo: el metal texturizado da al cuerpo del portátil un aspecto robusto e industrial que se ve acentuado por los elegantes ángulos geométricos que se estrechan en los bordes duros. El conjunto se mantiene refrigerado gracias a un sistema de refrigeración por ventilador AeroBlade 3D ultrafino, y viene con un teclado retroiluminado . Todo esto, por supuesto, es intencional: el Predator fue construido para ser un portátil para juegos de Acer.
Pero, aunque sea tan genial, no es nuestra elección número uno para el mejor portátil para juegos por debajo de los 1.500 dólares. Comprueba de nuevo las especificaciones: estás obteniendo un equipo comparable, si no exactamente lo mismo especificaciones como el MSI GF65-Delgado (vea las especificaciones y la reseña más abajo) pero a 600 dólares más. Su rendimiento es más o menos el mismo y obtienen más o menos la misma puntuación en varias pruebas de referencia de los usuarios.
En realidad, el dinero extra que gastará será por el nombre de la marca Acer y el chasis de aspecto bastante atractivo. Y, sinceramente, si eso no es algo que le moleste, ¡dése el gusto de hacerlo! Combínalo con nuestro los mejores teclados mecánicos de menos de 50 dólares para una experiencia de juego completa.
Pros - Rendimiento a 1080p sin retrasos
- Elegante chasis
- La pantalla de 240HZ es súper suave y sin fisuras
- Tiene espacio para 3 unidades de almacenamiento
Contras - Rendimiento medio de la CPU en comparación con sus competidores
- Chasis elegante, pero algunos de los bordes pueden ser un poco afilados
- El portátil puede calentarse cuando funciona a máxima carga
Precio: a partir de 1.468 dólares en Amazon
Dell Alienware R4

Especificaciones rápidas:
Vista general del terreno alto:
- Procesador Intel core i7
- GPU NVIDIA GTX 1060
- Pantalla IPS de 15,6 HD con resolución de 19201080
- 16GB ddr4 ram
- 128GB SSD + 1TB HDD de memoria
Hubo un tiempo en que la palabra Alienware era sinónimo de ser una de las piezas más avanzadas y caras de la maquinaria para juegos. Y honestamente, lo mismo puede decirse hoy en día, pero Dell ha comenzado a lanzar portátiles Alienware más asequibles durante la última década, y el Alienware R4 es uno de sus contendientes para el mejor portátil para juegos por debajo de los 1.500 dólares.
A poco más de mil dólares, el Alienware R4 viene con un procesador i7, una GPU GTX 1060, 16 GB de RAM y un disco duro de 1 TB con 128 GB adicionales de almacenamiento SSD. También es muy elegante, algo que cabe esperar de Alienware, y viene con un monitor de 15,6. En cuanto a los portátiles para juegos de Dell, el R4 es tu mejor opción para jugar en un portátil Alienware con un presupuesto.
Sin embargo, aquí está el inconveniente: pesa 12,6 libras. Comparado con el GF65-Thins, que pesa 1,5 kg, y el Predator 300, que pesa 1,5 kg, el Alienware R4 es el más pesado de los tres. Pero si planeas dejarlo en tu escritorio, debería estar bien (echa un vistazo a nuestras mejores selecciones para algunos de los el mejor ratón ergonómico por menos de 30 dólares ).
Tampoco viene con la GPU GTX más avanzada, pero los jugadores pueden seguir jugando a sus juegos triple A con ajustes gráficos altos.
Pros - Un diseño estético sorprendente
- 1TB ssd de almacenamiento
- Iluminación personalizable del teclado y del chasis
- Múltiples puertos
Contras - 60fps a 4k con ray tracing sigue siendo imposible a pesar del precio
- 60HZ 4K no es la mejor opción para los juegos
- MUY pesado
Precio: a partir de 1.199 dólares en Amazon
MSI GF65-Delgado

Especificaciones rápidas:
- Procesador Intel core i7
- GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
- Pantalla: Pantalla IPS de 15,6 HD con resolución 19201080
- 16GB ddr4 ram
- Almacenamiento SSD NVMe de 512 GB
Como hemos mencionado al principio de este artículo, este es posiblemente el mejor portátil para juegos por debajo de los 1.500 dólares. El MSI GF65-Delgado cuesta alrededor de 900 dólares en Amazon, y es una ganga para lo que obtienes: un procesador Intel i7, 6 GB de RAM, un SSD NVMe de 512 GB integrado y la GeForce GTX 1660 Ti de NVIDIA. Todo esto viene incluido en una elegante carcasa de aluminio que se ve y se siente robusta junto con teclas retroiluminadas antifantasma y un monitor de 15,6. No es el mejor portátil para juegos de MSI, pero sí lo es. con seguridad uno de los mejores que pueden ofrecer por debajo de los 1.500 dólares.
La GTX 1660 Ti no es exactamente la GPU más avanzada que existe, pero es más que suficiente para jugar a títulos triple A con ajustes altos. Puedes consultar podría probablemente overclockear para poder llegar a Ultra High, pero no lo recomendaríamos. Al menos no oficialmente. Si lo hace, asegúrese de obtener algunos de los mejores almohadillas de refrigeración para portátiles como el MSI GF65 hace se calienta un poco.
¿Es el mejor portátil para juegos que existe? Probablemente no, pero para algo que está por debajo de los mil dólares, es es uno de los mejores portátiles para juegos que puedes conseguir con un presupuesto moderado.
Pros - Ofrece mucho más rendimiento por el precio que se paga
- Los biseles delgados maximizan la pantalla para los juegos
- Pantalla nítida y bonita
- Gran rendimiento en juegos en alta definición
Contras - El chasis es robusto, pero se flexiona al presionarlo
- La memoria no está configurada para funcionar en modo de doble canal al sacarla de la caja
- El portátil se calienta durante el juego
Precio: a partir de 944 dólares en Amazon
Los mejores portátiles para juegos de menos de 800 dólares
Estas son nuestras selecciones de los mejores portátiles para juegos por debajo de los 1.500 dólares. Pero, ¿y si no tienes mucho dinero? Bueno, hemos elegido un par de equipos para personas con un presupuesto ligeramente inferior.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que la reducción del precio implica una reducción de las capacidades de juego. Esto no quiere decir que ya no puedas jugar a tus títulos triple A, pero sí puede significar que no podrás hacerlo en configuraciones altas. Al fin y al cabo, se obtiene lo que se paga.
ASUS TUF FX505DT

Especificaciones rápidas:
- Procesador Ryzen 5 r5-3550h
- GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB
- Pantalla IPS de 15,6 HD con resolución de 19201080
- 8GB ddr4 ram
- Almacenamiento SSD NVMe de 256 GB
Nuestra selección del mejor portátil para juegos de menos de 800 dólares es el Asus TUF FX505DT por una serie de razones, entre las que destaca su impresionante GPU GTX 1650. Es la iteración ligeramente menos potente de la línea GTX, pero con 4 GB, no es un peso ligero. De hecho, con un poco de overclocking, podrías probablemente empujar este portátil para jugar a títulos triple A en Ultra alto. De nuevo, no te recomendamos oficialmente que lo hagas, pero si lo haces, ten cuidado.
Además de su GPU, el TUF FX505DT viene con un procesador Ryzen 5, 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento SSD NVMe. Todo ello se encuentra en el chasis de grado militar de la línea TUF y la tecnología de doble ventilador antipolvo. Para las personas con un presupuesto limitado, esto es lo mejor que hay después de un GF65.
Pros - Doble bahía de almacenamiento
- Opciones de visualización de 120HZ
- Compacto y ligero
Contras - RAM monocanal
- No hay sincronización
- Velocidades de fotogramas más lentas
Precio: a partir de 734 dólares en Amazon
Dell g3

Especificaciones rápidas:
- Procesador Intel core i5
- GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 4GB
- Pantalla IPS de 15,6 HD con resolución de 19201080
- 8GB ddr4 ram
- Almacenamiento SSD NVMe de 256 GB
Otra opción económica de Dell, el G3 tiene unas especificaciones comparables a las del FX505DT. Decimos comparables, pero en realidad es prácticamente lo mismo: procesador i5, GPU GTX 1050, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD NVMe. También tiene el mismo tamaño de monitor, lo que significa que, en cuanto a capacidades, es casi la misma máquina. Usted podría consiga uno de los los mejores teclados inalámbricos por ser diferente.
Qué es diferente es el chasis: el TUF FX505DT presume de una resistencia de grado militar (que es uno de los principales puntos de venta de la línea de portátiles TUF), el G3 está alojado en un chasis de plástico negro mate. ¿Es elegante? Claro, pero ¿es siente ¿Resistente? Quiero decir, tan resistente como puede ser el plástico. El exterior con seguridad lo hace no comparado con el TUF FX505DT, y no tiene la tecnología de doble ventilador antipolvo, pero si no vas a jugar en el desierto o en la playa, el Dell G3 funciona igual de bien, y a un precio ligeramente rebajado.
Pros - El rendimiento de los juegos es impresionante para su precio
- Hermoso chasis que se siente premium
- Impresionante duración de la batería
Contras - La pantalla es aburrida en el mejor de los casos
Precio: a partir de 719 dólares en Amazon
Los mejores portátiles para juegos de menos de 500 dólares
Y ahora llegamos al fondo del barril de los portátiles para juegos. Estos son los mejores portátiles para juegos de menos de 500 dólares que hemos encontrado en el mercado.
¿Jugará tan bien como nuestros mejores portátiles para juegos de menos de 1.500 dólares y menos de 800 dólares? Por supuesto que no: lo más probable es que tengas que jugar con ajustes medios, con overclocking con seguridad no se recomienda, y los títulos triple A más premium estarán fuera de su alcance.
HP 15-dy1036nr

Especificaciones rápidas:
- Intel core i5
- Gpu integrada
- Pantalla IPS de 15,6 HD con resolución de 19201080
- 8GB ddr4 ram
- Almacenamiento SSD NVMe de 256 GB
Dejemos de lado una cosa: el HP 15-dy1036nr no fue construido para ser un portátil de juegos. Es hace tiene un procesador i5, 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento SSD NVMe. Sin embargo, no viene con una GPU; en su lugar, el HP 15 dy-1036nr viene con un chip gráfico integrado que no está construido para los juegos triple A. Por supuesto, hay son portátiles para juegos de HP, pero con seguridad son no va a estar cerca de los 500 dólares.
Dicho esto, si eres un jugador ocasional al que no le importa bajar los gráficos a un nivel bajo (medio como mucho) y desactivar lujos como el trazado de rayos y los reflejos, entonces podrías hacerlo mucho peor que este portátil. Una vez más, no lo recomendaríamos para los jugadores serios o para los atletas de deportes electrónicos competitivos, pero para los usuarios casuales, de juegos de rol o de un solo jugador, está muy bien.
Pros - Teclado muy táctil
- Rendimiento fluido fuera del juego
- Hermoso chasis
Contras - La pantalla está apagada
- Sin teclado retroiluminado
- Capaz de jugar a algunos juegos, pero NO es un portátil para juegos de experiencia completa
Precio: a partir de 600 dólares en Amazon . Sí, está 100 dólares por encima del presupuesto de 500 dólares, pero si sigues comprobando, los vendedores podrían bajar el precio a algo inferior a 500 dólares.
Acer aspire 5 slim

Especificaciones rápidas:
- Procesador Ryzen 3 3200u
- Vega 3 gpu
- Pantalla IPS de 15,6 HD con resolución de 19201080
- 8GB ddr4 ram
- 128GB ssd
Con un precio de poco más de 300 dólares, el Acer Aspire 5 es un portátil para juegos realmente barato, probablemente el más barato que se puede conseguir. De hecho, es más bien un portátil que puedes utilizar para jugar que para portátil para juegos. Esto se debe a que, al igual que el HP 15, el Acer Aspire no se diseñó para jugar: tiene un procesador Ryzen 3 de baja potencia, pero útil (posiblemente uno de los los mejores procesadores ryzen económicos ), 8 GB de RAM DDR4 y un mísero almacenamiento SSD de 128 GB. Al igual que el HP 15, no viene con una GPU, sino que confía en un chip Vega 3 integrado.
Pero aquí está la cosa acerca de la Vega 3, es en realidad bastante decente para los títulos un poco más antiguos, pero ni siquiera se molestan en usarlo para los juegos de triple A. Dicho esto, todavía puede ejecutar más de unos pocos juegos en la configuración media a alta, simplemente no esperes que puedas jugar Cyberpunk 2077 en él.
Pros - Procesador rápido a pesar del precio
- La memoria y el almacenamiento están por encima de la media para su gama de precios
- Gran duración de la batería
Contras - Interfaz mediocre
- El adaptador de CA descarga la carga de la batería de forma ineficiente
- La pantalla es inferior, incluso para su rango de precio
- Capaz de jugar a algunos juegos, pero NO es un portátil para juegos
Precio: a partir de 364 dólares en Amazon
Unas palabras finales sobre los portátiles de juego económicos
Los portátiles para juegos están diseñados para ser a la vez portátiles y potentes, y como tales, requerirán un precio más caro para pagar la complejidad añadida, al igual que cuando se compra un portátil para la edición de vídeo .
Mientras que un presupuesto de entre mil y mil quinientos es bastante suficiente, cualquier cosa por debajo de eso se tienen déficits notables en su juego. De nuevo, usted podría jugar a más de un título con los portátiles para juegos de menos de 800 y 500 dólares, pero puedes o no obtener la experiencia completa.
Si eres un jugador serio y/o te estás iniciando en el juego competitivo, debes se necesita desembolsar una buena cantidad de dinero. Hay grandes portátiles para juegos por debajo de los 1.500 dólares y eso puede ser suficiente por ahora hasta que puedas aumentar la escala en un portátil para juegos más potente, pero más caro.