El Galaxy S9 fue lanzado en 2022 con gran éxito de crítica, con muchas reseñas que lo citan por su diseño elegante, sus características de respuesta y toda una serie de capacidades. Aunque el Galaxy S10 se lanzó poco después del S9, mucha gente sigue estando muy contenta con este último, lo que ha llevado tanto a Samsun como a los proveedores de terceros a crear continuamente accesorios que mejoren la experiencia de la gente con el teléfono insignia.
Hemos enumerado algunos de los mejores accesorios para tu Galaxy S9, y todos por menos de 50 dólares.
Funda protectora resistente de grado militar de Samsung con soporte de patada
Esta funda de grado militar es a la vez genial y funcional: funciona con la mayoría de los tipos de protectores de pantalla y el soporte se abre y se cierra sin problemas. A pesar de cumplir con la norma MIL-STD 810G-516.7, la funda sigue siendo ligera, delgada y cómoda de sostener. Tiene un recorte para el sensor de huellas dactilares, y tiene labios en la parte superior e inferior para que puedas apoyar el teléfono en superficies planas sin preocuparte de rayar la pantalla.

Probada según los estándares MIL-STD 810G-516.7, esta funda de Samsung cuenta con un diseño reforzado de grado militar que ha sido probado exhaustivamente para la resistencia a los golpes y a las caídas. Si bien es posible que no necesito ese nivel de protección, por menos de 14 dólares, es una gran relación calidad-precio.
Precio: 13 dólares
Armadura de protección corporal completa VRS
Al igual que la funda protectora de grado militar de Samsung, la armadura protectora de cuerpo completo VRS ofrece a su S9 toda la protección que necesita sin sacrificar la comodidad. Tiene un aspecto robusto pero moderno, y puede proteger su teléfono de la mayoría de los tipos de golpes, caídas e impactos repentinos. Las cubiertas de los botones de las fundas están hechas de TPU (poliuretano termoplástico), que se mantienen sensibles sin comprometer la protección. También hay recortes para los distintos puertos, y un bolsillo de almacenamiento incorporado en el que puedes guardar tarjetas o dinero extra.

Precio: 44,99 dólares
Zagg InvisibleShield Glass Curve Elite
El Galaxy S9 cuenta con un Infinity Display, una pantalla que ofrece una superficie lisa e ininterrumpida que está libre de biseles y botones, extendiéndose hasta el borde. Proteger esta pantalla, por tanto, se convierte en una prioridad, y uno de los mejores protectores de pantalla Infinity Display del mercado actual es el Zagg Glass Curve Elite.

Zaggs InvisibleShield viene en 5,8 pulgadas para el S9 o 6,2 pulgadas para el S9 Plus. Además, cuenta con un adhesivo de gel especial que no solo garantiza que el protector de cristal se fije de forma segura y sin manchas, sino que también ayuda a absorber los golpes en caso de caídas repentinas.
Precio: 49,99 dólares
Auriculares inalámbricos magnéticos Bluetooth LBell
Estos auriculares inalámbricos de LBell son perfectos para aquellos que quieren la experiencia de los AirPods sin el ridículo precio de los mismos. Los auriculares inalámbricos magnéticos Bluetooth de LBell te permiten conectarte a tu dispositivo al instante, y su tecnología de emparejamiento Bluetooth es muy decente, permitiendo una conexión estable incluso con una buena cantidad de interferencias electromagnéticas externas.

Los auriculares son muy ligeros, pero están diseñados con ganchos de silicona que mantienen los auriculares en los oídos incluso con una actividad moderada o intensa, como hacer ejercicio, trotar o correr. Hablando de hacer ejercicio, los auriculares son resistentes al sudor, por lo que no hay que preocuparse de que el agua los dañe. A pesar de su pequeño tamaño, ofrecen unos graves y un sonido de alta calidad, así como cancelación de ruido y DSP.
Precio: 23,99 dólares
Tarjeta Samsung Evo Plus 128GB Microsdxc
El Galaxy S9 fue lanzado con éxito de crítica, con muchas reseñas que lo califican como un dispositivo casi perfecto. Se sería han sido perfectos, pero el almacenamiento bastante mediocre de 64GB tanto para el S9 como para el S9 plus fue una decepción para muchos, especialmente porque otros fabricantes ofrecen tamaños de almacenamiento de hasta 256GB. Para sortear esto, Samsung ofrece la MicroSD Evo Plus, que le da a su S9 un extra de 128GB de almacenamiento.

Aunque hay otras tarjetas de almacenamiento que ofrecen más espacio, por menos de 25 dólares, obtienes una cantidad decente de almacenamiento con la Evo Plus, por no mencionar la compatibilidad con vídeos 4k y un historial de rendimiento extremadamente fiable.
Precio: 24 dólares
Samsung Fast Charge Wireless Charging Convertible
Uno de los principales puntos de venta del S9 es su capacidad de carga inalámbrica. Gracias a su tecnología propia de carga rápida, Samsung puede reducir los tiempos de carga inalámbrica en una cantidad decente. Mientras que el S9 viene con un cargador inalámbrico propio, el Fast Charge Wireless Charging Convertible convierte tu almohadilla de carga inalámbrica en un soporte que te permite seguir usando tu S9 incluso mientras se está cargando.

El Charging Convertible tiene un indicador LED integrado que te permite saber si tu dispositivo está alineado con el cargador, lo que te ayuda a asegurarte de que tu S9 está recibiendo la energía que necesita.
Precio: 42,95 dólares
Almohadilla DeX
Se ha llegado a un punto en el que incluso los teléfonos inteligentes más débiles tienen hoy en día más capacidad de procesamiento que algunos de los ordenadores de sobremesa más potentes de hace una década. Por ello, muchas personas están optando por utilizar sus dispositivos inteligentes como CPUs de ordenadores portátiles improvisados. Samsung no es diferente; con su línea de accesorios DeX, el Galaxy S9 puede pasar de ser un smartphone a un PC ultraportátil.

El DeX Pad es compatible con la resolución 2k y tiene un soporte especial para que puedas alinear tu S9 en horizontal. Aunque es compatible con la versión anterior, el DeX Pad es el accesorio perfecto para las personas que buscan formas de utilizar el potente procesador octa-core Snapdragon 845 del S9. Técnicamente, este dispositivo está ligeramente por encima del presupuesto establecido, pero si estás buscando el mejor accesorio para el Galaxy S9 por menos de 50 dólares, haz una excepción con el DeX Pad y afloja un poco la cartera para desembolsar los pocos dólares extra.
Precio: 55,75 dólares